Convocatoria Expresiones, Revista Estudiantil de Investigación

Presentación
Expresiones, Revista Estudiantil de Investigación surge como una iniciativa de divulgación de documentos académicos escritos por los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universitaria Agustiniana. El objetivo de la revista es formar futuros académicos e investigadores con capacidades para generar aportes de nuevo conocimiento a través del desarrollo de la competencia escrita. En la actualidad, además de presentar y difundir los resultados de las actividades de investigación que los estudiantes realizan en la Universitaria Agustiniana a través de espacios como los semilleros o los cursos dirigidos por la Vicerrectoría de Investigaciones, Expresiones publica los productos de investigación de profesores, estudiantes e investigadores asociados a diferentes universidades colombianas.

Convocatoria
Expresiones, Revista Estudiantil de Investigación mantiene su convocatoria abierta de forma permanente para la recepción de artículos, ensayos y reflexiones derivados del ejercicio investigativo estudiantil. Los documentos que aprueben el proceso de revisión y evaluación editorial serán publicados en los números para el año 2021. Los autores interesados en someter sus escritos para los números de este año deben enviarlos al correo
rev.expresiones@uniagustiniana.edu.co


Dirigida a: estudiantes, profesores, investigadores y líderes de semilleros de investigación que formen parte de la comunidad universitaria en Colombia.