Premio “Fray Luis de León” de artículos académicos

La revista Humanitas Hodie se complace en anunciar la primera versión del premio “Fray Luis de León” a los mejores artículos académicos aprobados para publicación en nuestra revista. El objetivo de esta premiación es promover la escritura académica y científica entre investigadores jóvenes de todo el mundo, sin exclusión de aquellos con mayor trayectoria académica.

Se premiarán los tres mejores artículos aprobados para publicación en el número actualmente en preparación, según concepto de los pares anónimos que los hayan evaluado. El ganador del primer lugar obtendrá un reconocimiento de $1.000.000 (m/cte.), mientras que el estímulo para el segundo lugar será de $700.000 y el del tercer lugar de $500.000. En el número en que se publicarán los artículos se les reconocerá como ganadores.

No hay una línea temática específica para los artículos elegibles para el premio, más allá de las líneas en las que publica Humanitas Hodie. Para ser elegibles, los autores solo deben postular su artículo para publicación atendiendo las pautas editoriales de la revista. Estas líneas y pautas se pueden encontrar en https://mailchi.mp/19e8c284e67b/cfp-permanente y https://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/humanitashodie/politica). Solo se tendrán en cuenta para la asignación de premios aquellos artículos que hayan sido aprobados para publicación en el proceso de revisión por pares ciegos.

Fecha límite para la recepción de artículos que deseen participar en esta versión del premio “Fray Luis de León”: viernes 23 de abril de 2021.

Para más información: humanitashodie@uniagustiniana.edu.co

Para presentar artículos: https://revistas.uniagustiniana.edu.co/index.php/humanitashodie/about/submissions o humanitashodie@uniagustiniana.edu.co

Formato de cesión de derechos

Ficha de autor